Local En alquiler Centro, Illescas
- 750 €/Mes Ref. 2613
- 100m²
¡Oportunidad en el corazón de la ciudad!
Se alquila local donde anteriormente se ubicaba una clínica de medicina estética, aun con permiso de sanidad en vigor.
Este local de 100 m² construidos y 90 m² útiles cuenta con 3 cabinas ideales para tratamientos estéticos, todas con lavamanos y un baño adaptado para personas con discapacidad, garantizando así la comodidad de todos los clientes.
La recepción es acogedora y está diseñada para ofrecer una experiencia agradable desde el primer momento. Con aire acondicionado, el ambiente se mantendrá siempre fresco y confortable. Además, su ubicación a pie de calle en una zona super céntrica asegura un alto flujo de potenciales clientes, gracias a sus 12 metros lineales de fachada y 3 escaparates que brindan una excelente visibilidad.
Este local es perfecto para emprender o expandir un negocio en el sector de la estética, ya que cuenta con un almacén para facilitar la organización del material y productos. No dejes pasar esta oportunidad de establecerte en un lugar estratégico y con todas las comodidades necesarias para ofrecer un servicio de calidad. ¡Contáctanos y ven a verlo!
- Fianza de 2 meses
Características básicas
- 100 m2 construidos
- 1 planta
- Buen estado
- 4 estancias
- 1 Baños, Alguno de los baños está adaptado a personas con discapacidad
- Situado a A pie de calle
- 3 escaparates
Edificio
- Bajo
- Certificación energética: Exento
Equipamiento
- Tipo calefacción: Individual
- Combustible calefacción: Aire acondicionado
- Adaptado personas movilidad reducida
- Tipo de suelo: Tarima
- Aire acondicionado
- Almacén